SAVE 15 % CODIGO DESCUENTO =TASTEFALL hasta 1st NOV

THINKING MU

 

Convertirse en una de las marcas de referencia en moda sostenible no es casualidad, desde lacontra os aseguramos que Thinking MU lleva a cabo el más exhaustivo proceso para asegurar que cada una de las acciones que realizan sea sostenible. 

Por esto motivo (y muchos más) llevamos trabajando con Thinking Mu desde que abrimos nuestra tienda y, sin duda, vamos a seguir apostando por ellos en cada temporada. Puedes encontrar sus productos en nuestra tienda física y haciendo click aquí.

Así es como se definen: Somos una marca de moda sostenible para inconformistas y gente apasionada que piensa que la vida se ha de disfrutar y, sobre todo, respetar. Nacimos en Barcelona con ganas de aportar una nueva manera de entender la sostenibilidad. Desde entonces nos mantenemos fieles a nosotros mismos, no seguimos modas y creamos prendas inspiradas en la naturaleza, la artesanía, el buen humor, la música y las personas. Para ello escogemos los tejidos más sostenibles que ofrece la naturaleza (y la investigación) y contribuimos a mejorar un poco el mundo de la única manera que sabemos: llenándolo de creatividad, de colores y estampados, de mensajes positivos y de tejidos sostenibles.

lacontra aspiramos a ser la tienda de referencia de Thinking MU de Valencia, y apostamos por ellos en cada temporada.

Campaña FW20 : Polyamory 

With this FW20 collection we have given polyamory a new meaning: the ability to love more than one creature at one time. 

polyamory Thinking Mu FW20 en lacontra