ENVIOS GRATIS PEDIDOS > 75 € / DEVOLUCIONES GRATIS

sobre lacontra

lacontra nace como un proyecto de emprendimiento y desarrollo personal del propietario Juan José Martínez, que soy el que escribe. Mi objetivo era montar una tienda de moda y complementos con marcas que me gustaban, centrado en el barrio de Ruzafa en Valencia y para clientes que busquen una linea estética urbana, moderna y cómoda. 

La marca lacontra quiere reivindicar la identidad individual de las personas con independencia de los tiempos. A través de la moda nos presentamos como seres únicos, libres y sin importarnos demasiado el pensamiento colectivo. LA TENDENCIA ERES TU !

 

NUESTROS VALORES - TRES PILARES DONDE RESIDE NUESTRA PROPUESTA DE VALOR 

1. MODA + SOSTENIBLE 

Después de conocer mejor como funciona la industria de la moda y sus efectos en muchas personas y en el medio ambiente; descubrimos que había un conjunto de empresas/marcas que estaban trabajando en una dirección diferente:  exigiendo y cuidando la responsabilidad social en el trabajo, apostando por materiales de calidad y más respetuosos con el medio ambiente. A partir de este momento nos centramos en que nuestro catálogo de productos esta compuesto por marcas que trabajan la sostenibilidad de forma transparente y exigente.  

Queremos que nuestros clientes sepan qué comprar en lacontra es comprar moda sostenible, y que esto engloba responsabilidad social y medio ambiental. 

2. SELECCION DE MARCAS 

Apostamos sólo por marcas que compartan nuestros valores para crear un ecosistema completo para nuestros clientes, un conjunto de empresas con las que colaboramos cada día de forma más estrecha.

Las marcas tienen catálogos muy amplios de productos, la ventaja que te ofrecemos desde lacontra como tienda multimarca es que conocemos aquellas líneas de producto en las que están especializados, aquellas en las que son más competitivos y que disponen de mejores patrones y dan mejores resultados a los clientes.

Te ofrecemos nuestra selección de prendas como un valor diferencial para nuestros clientes. 

 

3. EXCELENCIA 

Aquello que podemos mejorar lo hacemos temporada a temporada. Nos gusta dar el máximo valor a cada una de las ventas que hacéis, ofrecer prendas que te duraran varias temporadas y estarán igual que el primer día. 

La tienda lacontra pretende recuperar el valor del comercio local tradicional: cuidando mucho cada detalle, singular y profesional; para ofrecer una experiencia de compra ociosa, relajada y agradable.

Nos gusta incorporar nuevas marcas cada temporada y cuando es posible de proximidad.

Queremos que tengas el mejor catálogo de productos disponibles de moda sostenible y con el mejor servicio. 

 

Hitos del negocio: 

  • 2018 Abril: Inicio de la actividad comercial en la calle Cadiz, 38- Valencia. Apuesta por Ruzafa-Valencia: barrio dinámico, vocación internacional y arquitectura modernista. 
  • 2019: Escucha activa a los clientes para centrarnos en aquellos productos/marcas que mejor encajan y dan mejores resultados para vosotros. Introspección en los valores de las diferentes marcas y reflexión sobre el enorme impacto medioambiental que produce el sector de la moda en el planeta. 
  • 2020:  Posicionamiento en marcas que compartan valores para un futuro más ecológico y sostenible para todos. 
         lacontra = moda sostenible, binomio inseparable. 
  • 2020 Diciembre: Lanzamiento de la tienda online:  https://lacontraroom.com 
  • 2021-2022 : Mejora de procesos y exploración de nuevas marcas.
Nos presentamos: Beatriz, Adriana y Juan en la tienda y en todos los procesos online para ayudaros en lo que necesitéis.
Compra con confianza en nuestra tienda y podrás tener la seguridad de sostenibilidad en los tejidos, calidad en las prendas, responsabilidad con el medio ambiente y con las personas, y prendas exclusivas. 

Nuestras  Marcas:  Te invitamos a que revises las marcas con las que trabajamos y el por qué han sido seleccionadas para vosotros. Saber más.