REBAJAS - SALES 30 % - 20 %

MARCAS EN LACONTRA

La selección de marcas es uno de nuestros valores fundamentales. Son aquellas empresas que hemos seleccionado por qué comparten nuestros valores y nos encantan sus productos. 

Founder image

SAMSØE SAMSØE

Una de nuestras marcas preferidas, nos apasiona su línea estética: elegante, siempre moderna y sobriedad al más puro estilo Nórdico. Patrones experimentados que sientan fenomenal. Si quieres ir a la moda elige esta marca y nunca te equivocas. 

Sostenibilidad
Tienen definido un plan con fechas objetivo para el uso de materiales cada vez más sostenibles, y una política de medición/reducción de CO2 en los procesos de fabricación. Reportan informes anuales de sus planes de Responsabilidad Social Corporativa. 

THINKING MU

Son una de las marcas Españolas de referencia Españolas en moda sostenible. Nos encanta toda su colección de hombre y mujer y la calidad de los materiales que usan.  Apuesta de futuro para lacontra. 

Sostenibilidad 
Publican la trazabilidad de todas las prendas.  Auditados por la entidad independiente Bcome (C). Tienen una linea Trash (fibras recicladas) y Hemp. 

Product image
Founder image

indi & cold 

Marca con un estilo muy femenino, con un toque retro.  Para nosotros representa la calidad llevada al máximo exponente, y la inclusión de todo tipo de mujer, independientemente de su edad o estilo. 

Sostenibilidad
“Un proyecto de mujeres para mujeres”. El equipo de indi & cold suma un 98% de mujeres. 

Entienden la sostenibilidad como un todo, no sólo desde el punto de vista medioambiental, sino como algo esencial en ámbitos personales, sociales y corporativos.

brava fabrics

Nos enamoraron sus camisas de algodón orgánico, vimos una marca muy fresca. Y ahora cada colección crece y crece, con prendas para hombre y mujer, y con mucha presencia en lacontra. 

Sostenibilidad 
Objetivos de crear moda y prendas para que duren en el tiempo. 
Cuidado de toda la cadena de valor, con materiales todos definidos como Eco-Friendly: Algodón orgánico, Viscosas ecológicas.
Toda su producción es Made In Spain y Portugal. 

Product image
Founder image

Nudie Jeans

El eslogan de Nudie Jeans es: WE LOVE JEANS. Nuestra marca de cabecera en tejanos, sientan estupendamente y son realmente cómodos. Un vaquero Nudie Jeans es un vaquero para toda la vida.

Sostenibilidad
Empresa pioneras en trabajar con Algodón Orgánico. 
Disponen de un servicio de reparación de Jeans para toda la vida.
Informan al consumidor de cuantos litros de agua y CO2 se consumen en el proceso de fabricación de cada prenda.  

RAINS

Diseños prácticos, innovador y con acabados de gran calidad la hacen un complemento perfecto para cualquier situación. Los complementos de Rains son impermeables. 
 
Sostenibilidad 
Más difícil de evaluar una marca que trabaja con materiales plásticos. Es una marca muy transparente, la durabilidad de sus productos es muy superior a la media, y disponen de una clara hoja de ruta para que los materiales que usan sean biodegradables y provenientes de plásticos reciclados. 

Product image
Founder image

TIWEL


TIWEL es una marca de moda española para hombres.  Nos gustan  mucho sus camisas, bañadores, camisetas. Calidad en sus tejidos y por sus prints. 

Sostenibillidad   
1. Made in Spain & Portugal.
2. Compromiso con el planeta a nivel de materiales.
3. Colaboración con artistas que nos gustan y siempre sorprenden : Sergio Mora, Bene Rolhman y otros. 
 

CANUSSA

Marca Vegana de accesorios made in Spain. Mucha calidad en tejidos y diseños, compromiso ético y productos hechos 100 % en España, almacén en Ruzafa - Valencia. Los canales de venta de Canussa somos pequeñas tiendas que apostamos por un modelo de moda sostenible, como lacontra.
 
Sostenibilidad 
Sello ‘PETA Approved’ que garantiza que no hay origen animal, tejidos interior con hilos reciclados, plantan 1 árbol con cada producto vendido. Línea de dirección con objetivos claros para un futuro más sostenible. 

Product image
nude label

The Nude Label


The Nude Label es una marca de ropa interior básica. Prendas sencillas y cómodas para el día a día. Nos gusta mucho la idea que transmiten de otro tipo de belleza, reivindicar cualquier cuerpo que tengamos, una belleza más natural y auténtica.

Sostenibillidad   
100 % algodón orgánico en los tejidos. Tejidos made in Portugal y 
creada y fabricada de manera ética en Valencia, España. 

DR DENIM

DR DENIM es una marca de Jeans para el día a día. Productos de buena calidad, asequibles y fabricados de con el punto de mira en la moda sostenible y los materiales orgánicos. Desde lacontra te animamos a probar los productos de esta marca, te sorprenderán.
 
Sostenibilidad 
Algodón orgánico en los Jeans y un código de comportamiento ético de empresa y ambicioso plan de sostenibilidad trazado con horizonte 2023.

Product image
Founder image

Ben Sherman

Ben Sherman es una marca de moda de hombre que representa completamente el Brithish Style. Catálogo de prendas que no pasan de moda: camisas, polos, y sus legendarias chaquetas Harrington. 
Ben Sherman es el estilo de un hombre urbano que va bien vestido tanto para el trabajo como para salir, y siempre con un punto de modernidad.

Sostenibillidad   
Amplio catálogo de productos de Algodón Orgánico.  

Saucony

Saucony es una marca icónica de USA de calzado deportivo de alto rendimiento que con los modelos de los años 80-90 hacen moda. Combinaciones muy chulas de colores, presentando un calzado super cómodo, con una amortiguación de deportivas y muy cool. 
Good Performance, Good Health, Good Community

Product image
Founder image

RVLT

REVOLUTION es una marca Danesa con prendas de excelente calidad, especialistas en parkas Top a precios razonables, chaquetas, cortavientos, .. Un equilibrio perfecto entre materiales técnicos, con mucho estilo para hacer moda. 

Sostenibillidad   
Línea de productos Evergreen 100 % sostenibles. Tienen un plan trazado con horizonte 2025 donde el 80 % de sus productos sean sostenibles, 15 % parcialmente y un 5 % menos.