SALES REBAJAS 50 % 40 % 30 %

sobre lacontra

lacontra es un espacio urbano donde aspiramos a reflejar las identidades propias y la personalidad a través de la moda y el arte.

Queremos que sientas la ropa que vistes. Nos posicionamos como una tienda de moda sostenible, en Valencia, con marcas y proveedores lo más cercanos posible

¿Por qué lacontra?

En un entorno en el que lo digital consume las sensaciones, queremos que vengas a la tienda para tocar, ver con tus ojos y probar la ropa que mejor te define. Queremos recuperar el valor del tendero y de esa tienda que nos gusta visitar para comprobar que tienen para nosotros y sus novedades. Y además hacerlo en un entorno relajado, escuchar música, charlar y hacer una pausa.

La tienda

Te invitamos a que pases a vernos por el barrio de Ruzafa y nos vamos a adaptar a los ritmos de la ciudad.

Nos posicionamos como una tienda de ropa y complementos de moda sostenible. Todas las marcas que encontrarás en la tienda tienen un significado en línea con la sostenibilidad en los materiales que se utilizan y en el proceso de confección; y siempre con atributos de comodidad, linea urbana y un toque moderno.

Planteamos algunas exposiciones, artistas hablando de sus propuestas y de su proceso de creación, músicos con sus instrumentos y sus voces y alguna otra sorpresa. Nos gustaría que nos escribas y nos cuentes esa idea para la que necesitarías un espacio en la zona de contacto.

Música y arte

Cuidamos la música con el máximo nivel de detalle, nos fascina, no se entiende un mundo sin ella, nos inspira y nos da energía. Escucha nuestras Playlist con grupos tan urbanos y tan elegantes como: Vampire Weekend, Tindesticks, Yo la tengo, LCD soundsystem, El Columpio asesino, Calexico, Belle and Sebastian, Destroyer, Wilco, …

En lacontra creemos que el arte es la forma de expresión más sincera. En nuestra tienda podrás encontrar expuestas y a la venta las obras de nuestros colaboradores artísticos. Puedes seguirnos en Spotify: 

lacontra music 1 / lacontra music 2.

La imagen corporativa ha sido diseñada por Roberto, que captó desde el primer minuto el concepto a transmitir y lo está plasmando de manera genial en cada detalle. Accede a su página web para ver detalles de toda se trayectoria profesional elprincipiokiss.

 

El gran Alfredo Llorens en todos los sentidos, estudiando el espacio y aportando sugerencias e ideas, y tenemos algunas de sus obras que nos acompañas desde el inicio. 

Responsabilidad social

Seleccionamos las marcas de manera cuidadosa, buscando siempre algo singular en cada una de ellas. Nos aseguramos de que las empresas detrás de lacontra cumplan con su deber y trabajen en aras de mejorar el planeta que todos compartimos. Desde materiales ecológicos (algodones orgánicos, tintes naturales, elementos reciclables y procesos de fabricación no contaminantes) hasta procesos de producción justos: en lacontra nos encargamos de que tu compra sea responsable con el medio ambiente y beneficiosa para los más desfavorecidos.

Nos presentamos

Valentina, Sofía y Juan en la tienda. Os esperamos.

La selección de Marcas

Cada marca ha sido seleccionada por un motivo diferente, con coherencia y siguiendo nuestra línea y concepto, y siempre para ampliar el espectro de opciones disponibles de opciones interesantes para nuestros clientes. Saber más ...