ENVIOS ESPAÑA GRATIS > 40 € / EUROPE FREE DELIVERY > 80 €

Marcas en lacontra

Samsoe Samsoe:

Samsøe Samsøe es una de nuestras marcas preferidas en lacontra. Somos la única tienda de ropa en Valencia que trabaja con la marca escandinava. Contamos con colecciones de ropa de hombre y de mujer.

En lacontra nos apasiona cómo la elegancia, la modernidad y la sobriedad (al más puro estilo Nórdico) se reúnen en unas prendas de la más alta calidad. Puedes encontrar sus productos en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

Thinking MU

Convertirse en una de las marcas de referencia en moda sostenible no es casualidad, desde lacontra os aseguramos que Thinking MU lleva a cabo el más exhaustivo proceso para asegurar que cada una de las acciones que realizan sea sostenible. 

Por esto motivo (y muchos más) llevamos trabajando con Thinking Mu desde que abrimos nuestra tienda y, sin duda, vamos a seguir apostando por ellos en cada temporada. Puedes encontrar sus productos en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

Indi & Cold

Si algo nos gusta de Indi & Cold es el estilo de vida natural que plasman en cada colección. Bajo la dirección creativa de Cristina Villar, la marca es un reflejo de su estilo: un shabby chic muy femenino, con un toque retro. La tradición artesanal, la honestidad de las fibras y su particular uso del color son algunas de sus señas de identidad.

Presente en lacontra desde apertura de la tienda, para nosotros representa la calidad llevada al máximo exponente, y la inclusión de todo tipo de mujer, independientemente de su edad o estilo. Puedes encontrar sus productos en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

Numph

Nümph es una marca danesa de ropa de mujer con colecciones muy amplias y de excelente calidad. Su propuesta es la de fabricar ropa para una mujer urbana y moderna, la cual es capaz de llamar la atención por la personalidad que transmite con su estilo.

En lacontra tenemos una gran variedad de productos de Nümph, los cuales renovamos con mucha frecuencia. Puedes echarles un vistazo en nuestra tienda física y en nuestra página web, seguro que te encantan.

 

Edmmond 

Descubrimos Edmmond allá por el año 2016 gracias a una camisa comprada en una tienda en Madrid, y aquello sí que fue un flechazo. A partir de ese momento los movimientos, el posicionamiento y el crecimiento del catálogo han servido para crear una de las marcas de referencia de la moda española.

En lacontra encontrarás los diseños más destacados de cada colección. Puedes echarles un vistazo en nuestra tienda física y en nuestra página web, creemos que tú también te enamorarás.

 

Ben Sherman

Ben Sherman es una marca de moda de hombre que representa completamente el Brithish Style. Disponen de un amplio catálogo de prendas que nunca pasan de moda: sus camisas slim-fit con colores, sus pantalones chinos, sus legendarias chaquetas Harrington, sus polos con rayas, sus gabardinas...  

Ben Sherman es el estilo de un hombre urbano que va bien vestido tanto para el trabajo como para salir, y siempre con un punto de modernidad. Puedes encontrar sus productos en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

Brava Fabrics

Nos encantan las camisas de Brava. Y su ropa interior. Y sus accesorios. Bueno, en realidad, nos gusta todo lo que produce esta marca de Barcelona. Sus alegres diseños y su proceso de producción sostenible han convertido a Brava en una de nuestras marcas favoritas. 

En lacontra encontrarás una gran variedad de productos y de tallas que seguro que te hacen enamorarte de la marca. Puedes encontrar sus productos en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

Nudie Jeans

El eslogan de Nudie Jeans es: WE LOVE JEANS. ¡Pues nosotros también! Nudie Jeans es nuestra marca de cabecera en tejanos, ha sido nuestra apuesta desde el principio. La razón es que sientan estupendamente y que son realmente cómodos. Además de esto, sus vaqueros están hechos con materiales orgánicos y reciclados, y cuentan con un servicio de reparación de sus productos para siempre. 

Un vaquero Nudie Jeans es un vaquero para toda la vida. Puedes encontrar sus productos en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

Canussa 

Nos encantan los productos de esta marca. Lo primero, es una marca de moda con un compromiso ético incondicional con respecto al trabajo digno. Lo segundo, los productos están hechos 100 % en España. Por último, pero no menos importante, sus diseños son preciosos, de una calidad extraordinaria y veganos.

Los canales de venta de Canussa somos pequeñas tiendas que apostamos por un modelo de moda sostenible, como lacontra. Puedes encontrar sus productos en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

Rains 

La marca de complementos Rains se incorporó en otoño del 2019 a lacontra gracias a su política de producción sostenible y socialmente responsable. Sus diseños prácticos, con un diseño innovador y con acabados de gran calidad la hacen un complemento perfecto para cualquier situación.

Los complementos de Rains son impermeables, evitando disgustos en días de lluvia. Puedes encontrar sus productos en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

Doughnut

Doughnut nació en 2007 cuando dos estudiantes quisieron crear una marca de complementos que fusionara la funcionalidad con la estética. Y lo consiguieron. Las mochilas de Doughnut se han convertido en uno de los complementos más destacados de lacontra.

Puedes encontrar las mochilas de Doughnut (las cuales están fabricadas en una fábrica familiar asegurando la máxima calidad de sus productos) en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

Rita Row 

Lo que nos gusta de Rita Row es su marcado estilo Mediterraneo y la calidad y mimo en la confección de sus productos. Desde su creación, la marca catalana se marcó unos objetivos muy claros: crear prendas con una funcionalidad elegante y cómoda. Para lograrlo, se inspiraron en la imagen de una mujer moderna, trabajadora y libre. 

Rita Row siente y promueve el compromiso con la industria de proximidad y de calidad. Puedes encontrar sus productos en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

RVLT

RVLT es una marca de street fashion que nos cautivó por sus originales diseños y la calidad con la que confeccionan sus prendas. Desde lacontra no nos cansamos de recomendar sus parkas, las cuales combinan un innovador diseño con una gran funcionalidad. No queremos olvidarnos de sus camisetas y el resto de sus prendas, las cuales han comenzado a fabricarse recientemente con algodón orgánico y materiales reciclados.

Puedes encontrar sus productos en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

Maians

Esta es una marca de calzado que nace en La Barceloneta, inspirada por el barrio y cuya producción es 100% hecho a mano en España. Fabricados en la Rioja, sus productos se caracterizan por combinar el detalle artesanal con el estilo urbano. Los productos de Maians nos han acompañado desde el principio de lacontra y esperamos que lo sigan haciendo durante muchos años más. 

Puedes encontrar su calzado en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

The Nude Label

The Nude Label es una marca de ropa interior básica. Prendas sencillas y cómodas para el día a día. La idea de otro tipo de belleza. Una belleza más natural y auténtica. Creada y fabricada de manera ética en Valencia, España.

Puedes encontrar sus prendas de ropa interior en nuestra tienda física y en nuestra página web, seguro que te encantarán.

 

DR DENIM 

Dr. Denim es una marca para el día a día. Productos de buena calidad, asequibles y fabricados de con el punto de mira en la moda sostenible y los materiales orgánicos. Desde lacontra te animamos a probar los productos de Dr Denim.

Puedes encontrarlos en nuestra tienda física y en nuestra página web.

 

VERTICAL L'ACCESOIRE

Buscando una marca de cinturones de calidad como un accesorio imprescindible en una tienda de moda, encontramos la marca Vertical l'accessorie. Después de contactar con ellos y conocer mejor sus productos nos dimos cuenta muy rápido de que es una marca que va más allá; original e innovadora y manteniendo sus raíces y tradiciones Francesas.

Cinturones extensibles de colores, Tirantes de calidad divertidos, cinturones de cuero con posibilidad de cambiar la hebilla por otro color. Ahora te dejamos un poco de información de como se define la marca a si misma. Todo lo encontrarás en Lacontra, tu tienda de moda sostenible en Valencia.

 

 

yuccs

La marca yucss nos ofrece un calzado muy innovador y ligero; usando materiales sostenibles, aprovechando las propiedades naturales de la lana de merino y con producción local como una más de las identidades de la marca; y por supuesto haciendo moda. Esta es el motivo por el que las encontrarás en lacontra, como único punto de venta físico en la ciudad de Valencia.

Déjanos que te contemos algo como se definen ellos mismos y como describen su producto :

Nos inspiramos en la madre naturaleza y nos apoyamos en la tecnología para crear materiales naturales únicos e innovadores diseñados para ofrecer una experiencia en confort hasta ahora nunca vista.
 
LANA MERINA : Una fibra “Sobre-Natural”
La madre naturaleza le dio súper poderes, haciendo que mejorase en casi todo a los sintéticos: extra fina, 100% natural, renovable, biodegradable, suave, transpirable, anti-bacteriana, con capacidad de auto-regular la temperatura, etc. ¡podríamos estar así horas contando sus bondades!
 
TEJIDO EXCLUSIVO : Un tejido innovador
Por todos estos motivos, apostamos por recuperar esta fibra ancestral. Tras un año y medio de investigación y con la colaboración del Instituto Tecnológico AITEX, pioneros en innovación textil en España, se desarrolló el tejido Yuccs, único en el mundo.
 
PLANTILLA: Naturalmente cómoda
La zapatilla viene con una plantilla anatómica extraíble, es decir, que tiene un diseño ergonómico para un mejor apoyo y confort. Producida en la provincia de Albacete, está hecha a partir de aceite de ricino, que se extrae de las semillas de la misma planta, también conocida como Ricinuscommunis (no preguntéis cómo se pronuncia eso…), otra fuente muy natural y eco-friendly. 

Producción: La sostenibilidad pasa también por nuestra voluntad de producir localmente en España, cuidando a todas las personas involucradas en el proceso.