indi & cold colección AW22

La inspiración para esta colección FW_22 tiene como hilo conductor la obra del  artista contemporáneo Peter Doig  y más concretamente la colección de carteles que realizó para el Studio Film Club.

Cuando el artista se trasladó a vivir a Puerto España en Trinidad, decidió abrir una sala para proyectar una selección de películas. Había una proyección semanal y cada película tenía un cartel pintado por el artista.

Hemos elegido una selección de estos pósters para acompañar cada moodboard de la colección, partiendo de la obra y su paleta cromática, para construir cada tema.

La obra pictórica de esta etapa se caracteriza por el uso de trazos rápidos e intuitivos, con una paleta de color que evoca motivos de la naturaleza, paisajes o  figuras llenas de energía. Las canoas son también una temática recurrente de este artista impresionista que comparte con Gauguin su visión de la naturaleza salvaje.

 

Esperamos que os guste la colección, a nosotros en lacontra nos encanta, y el camino de indi & cold para que su producción sea 100 % de moda sostenible es firme. 

Ver Colección