CANUSSA : BOLSOS VEGANOS EN LACONTRA

La marca CANUSSA entro en lacontra con mucha rapidez por un encaje completo en la filosofía de nuestra tienda.  Marca 100 % vegana, con productos de mucha calidad, siempre buscando las mejoras y la innovación en cada nueva versión. Y por qué nos encantan sus diseños minimalistas y elegantes, para cualquier ocasión !!

Estos son los valores sobre en los que se apoya la marca: 

RESPETO POR LAS PERSONAS
Creemos en una moda ética que respeta a las personas, una moda ética fabricando bajo condiciones laborales responsables y optando por un comercio justo generando un empleo de calidad y apoyando el pequeño y mediano comercio.

HECHO ÉTICAMENTE EN ESPAÑA
Queremos que nuestros complementos estén fabricados localmente por artesanos altamente cualificados en España. Nos aseguramos de que nuestras creaciones han sido realizadas en puestos de trabajos seguros y con unas condiciones laborales correctas.

TIENDAS CON VALORES

En moda, las personas no sólo están presentes en el proceso de producción, también es muy importante cómo se comercializad un producto.
Apostamos por el pequeño y mediano comercio ya que es un sector estratégico de la economía, creando empleo de calidad y vertebrando la vida de las ciudades. Además, queremos estar en establecimiento donde se comparten nuestros valores, por ello fundamentalmente estamos en tiendas de moda sostenible y vegana y marketplaces que promueven una moda sostenible.

RESPETO POR EL PLANETA
1 CANUSSA = 1 ÁRBOL PLANTADO
El medioambiente nos preocupa de verdad y por ello nos gustaría que Canussa tuviese un impacto positivo en él. Por esa razón, gracias a la colaboración con One Tree Planted plantamos un árbol por cada Canussa que vendemos.
RESPETO POR LOS ANIMALES
En Canussa estamos comprometidos a no utilizar materiales que provengan de animales. Estamos orgullos de haber obtenido el sello ‘PETA Approved’ (People for the Ethical Treatment of Animals). Este sello ayuda a los consumidores a identificar marcas que están comprometidas con la protección de los animales. En Canussa creemos que es posible crear complementos y calzado de diseño y calidad sin tener que recurrir a utilizar piel de animal.