DEVOLUCIONES GRATUITAS ESPAÑA

sobre lacontra

lacontra nace como un proyecto personal del propietario Juan José Martínez de montar una tienda de moda y complementos con marcas que me gustaban, centrado en el barrio de Ruzafa en Valencia y para clientes que busquen una linea estética urbana, moderna y cómoda. 

La marca lacontra quiere reivindicar la identidad individual de las personas con independencia de los tiempos. A través de la moda nos presentamos como seres únicos, libres y sin importarnos demasiado el pensamiento colectivo. 

La tienda lacontra pretende recupera el valor del comercio local tradicional: cuidando mucho el detalle, singular y profesional; para ofrecer una experiencia de compra ociosa, relajada y agradable.

Grandes hitos: 

  • 2018 Abril: Inicio de la actividad comercial en la calle Cadiz, 38- Valencia. Apuesta por Ruzafa-Valencia: barrio dinámico, vocación internacional y arquitectura modernista. 
  • 2019: Escucha activa a los clientes para centrarnos en aquellos productos/marcas que mejor encajan y dan mejores resultados para vosotros. Introspección en los valores de las diferentes marcas y reflexión sobre el enorme impacto medioambiental que produce el sector de la moda en el planeta. 
  • 2020:  Posicionamiento en marcas que compartan valores para un futuro más ecológico y sostenible para todos. 
         lacontra = moda sostenible, binomio inseparable. 
  • 2020 Diciembre: Lanzamiento de la tienda online:  https://lacontraroom.com 
  • 2021-2022 : Mejora de procesos y exploración de nuevas marcas.
Nos presentamos: Beatriz, Vanessa y Juan en la tienda y en todos los procesos online para ayudaros en lo que necesitéis.
Compra con confianza en nuestra tienda y podrás tener la seguridad de sostenibilidad en los tejidos, calidad en las prendas, responsabilidad con el medio ambiente y con las personas, y prendas exclusivas. 

Nuestras  Marcas:  Te invitamos a que revises las marcas con las que trabajamos y el por qué han sido seleccionadas para vosotros. Saber más.